¡Inscríbete en la jornada!

¡Participar es muy fácil! Sólo tienes que hacer clic en el botón "Inscribirme" y completar el proceso de registro rellenando tus datos personales en el formulario. Una vez te hayas registrado, y si subes tu Currículum Vitae, ¡podrás inscribirte en todas las ofertas de trabajo disponibles!

Encuentra el trabajo que mereces

¿Por qué no te lo puedes perder?

Porque hemos preparado una jornada especialmente pensada para personas que, como tú, están en búsqueda activa de empleo. Queremos ayudarte a encontrar el trabajo que buscas, y estamos más que convencidos que esta jornada te ayudará a encontrarlo.

En este foro de empleo encontrarás:


  • Entrevistas de trabajo. Podrás conseguir una entrevista de trabajo con el departamento de recursos humanos de las empresas que participan en la jornada.
  • Ofertas de empleo activas para puestos de trabajo reales.
  • Empresas de la zona con puestos de trabajo en Alcàsser y en las localidades de alrededor. 

¿Quieres descubrir cuáles son estas empresas? ¡Haz clic en el siguiente botón e inscríbete!

Ofertas de empleo

¡Inscríbete antes del 27 de febrero!

Los departamentos de más de 20 empreses estarán presentes en la jornada y podrás entrevistarte con ellos.

Actualizamos periódicamente las ofertas de empleo publicadas, por lo que te recomendamos visitar esta página a diario para revisar todas las nuevas ofertas.

Para obtener una entrevista, únicamente necesitas presentar tu candidatura antes del dia 27 de febrero en las siguientes ofertas de trabajo:

Empresas participantes

Estas son las empresas y entidades participantes en el VII Fórum d'Ocupació EmpleAlcàsser con las que podrás tener una entrevista de trabajo.
Estamos en...

Centre Social
c/ Sant Antoni núm. 40

Dijous 2 i divendres 3 de març
De 9 a 14h