Administrativo/a laboral (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación | València

Inscripciones cerradas

¿Tienes experiencia en gestión de documentación legal y laboral? ¿Tienes certificado de discapacidad >33%?

Descripción

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Funciones

Gestión documental, autorizaciones, contrataciones, etc

Se ofrece

  • Contratación con posibilidad de incorporación en plantilla.
  • Jornada completa.

Requisitos

  • Experiencia en asesoría y gestoría con documentación legal, laboral y jurídica.
  • Tener CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD >33%.
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
  • Conocimientos: conocimientos legales
  • Experiencia 1 año

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.