Auxiliar administrativo/a logística

Randstad | Almussafes

Inscripciones cerradas

¿Tienes experiencia como administrativa/o en departamento de expediciones? Reconocida empresa precisa del sector con plantilla superior a de 600 personas y con más de 20 años en el sector.

Descripción

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Funciones

  • Atención telefónica de centralita.
  • Recepción de visitas.
  • Tramitación de CMR.
  • Documentación de expediciones de cargas de producto.
  • Declaración de Cajas (envases).
  • Gestión de documentación aduanera.

Se ofrece

  • Salario según convenio.
  • Contrato laboral a jornada completa.
  • Horario a turnos rotación semanal.

Requisitos

  • Titulación mínima FP administrativo o equivalente CFGM.
  • Muy Valorable Inglés B1
  • Disponibilidad horaria total.
  • Conocimientos: OFFICE


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