Administrativo/a de finanzas

Randstad | Almussafes

Inscripciones cerradas

¿Tienes conocimientos contables? ¿tienes experiencia en auditoria? ¿te gustaría formar parte de una gran grupo del sector automoción? Reconocida empresa del sector automoción precisa incorporar un puesto de técnico administrativo en finanzas.

Descripción

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Funciones

Reportando al departamento administrativo-financiero del grupo tus funciones serán:

  • Gestión de pagos en el banco
  • Facturación
  • Contabilidad

Se ofrece

Salario a determinar durante el proceso

Incorporación directa a plantilla de cliente

Requisitos

  • Conocimiento alto de Excel Inglés alto ( a partir de B2)
  • Conocimiento contable demostrable
  • Experiencia en auditoria
  • Persona organizada, metódica y capaz de trabajar en equipo.
  • Valorable conocimientos de SAP

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.