Administrativo/a comercial

Randstad | Alcàsser

Inscripciones cerradas

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿estas acostumbrada a trabajar bajo presión? ¿estas buscando un trabajo con posibilidad de incorporación a empresa? Empresa del sector logístico precisa reforzar su departamento comercial.

Descripción

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Funciones

  • Atención a clientes.
  • Recepcionar pedidos.
  • Coordinar servicio.
  • Seguimiento de pedidos.

Se ofrece

  • Salario según convenio.
  • Contrato laboral con posibilidad real de incorporación a plantilla del cliente.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
  • Trabajar en ambiente agradable y muy dinámico.

Requisitos

  • Formación administrativa.
  • Experiencia en puesto administrativo comercial mínimo de 3 años.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
  • Formación: Bachillerato

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.