Auxiliar administrativo/a

Access Alginet

Inscripciones cerradas

Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca un Auxiliar Administrativo para una importante empresa del sector comercial ubicada en Alginet.

Funciones

  • Realizar gestiones administrativas tanto con los diferentes proveedores como con los clientes, para los diferentes puntos de venta. 
  • Cotejo de facturas y albaranes.
  • Gestión de archivo y documentación correspondiente.
  • Atención telefónica directa.
  • Atención telefónica directa.
  • Dar soporte en materia financiera y de contabilidad.

Se ofrece

  • Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
  • Horario: de lunes a viernes 07:00 a 13:30 h y de 15:00 a 17:00 h.
  • Salario bruto anual 19.000€.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Nivel de ingles hablado medio.
  • Poseer conocimientos y herramientas para trabajar con el Pack Office, y sobre todo un nivel avanzado en el manejo de Excel.