Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca un Auxiliar Administrativo para una importante empresa del sector comercial ubicada en Alginet.
Funciones
- Realizar gestiones administrativas tanto con los diferentes proveedores como con los clientes, para los diferentes puntos de venta.
- Cotejo de facturas y albaranes.
- Gestión de archivo y documentación correspondiente.
- Atención telefónica directa.
- Atención telefónica directa.
- Dar soporte en materia financiera y de contabilidad.
Se ofrece
- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario: de lunes a viernes 07:00 a 13:30 h y de 15:00 a 17:00 h.
- Salario bruto anual 19.000€.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año.
- Nivel de ingles hablado medio.
- Poseer conocimientos y herramientas para trabajar con el Pack Office, y sobre todo un nivel avanzado en el manejo de Excel.